La película Saint's Row se presentará en diciembre

La película Saint's Row se presentará en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía podríamos estar a tiempo de ver la película en los cines al mismo tiempo que la tercera entrega del videojuego en las tiendas.

La película de Saint's Row sigue su proceso de secretista producción, y es que según ha adelantado THQ, ésta se presentará en sociedad durante el próximo mes de diciembre. De este modo, y antes de que finalice el año, sabremos los primeros detalles sobre el largometraje.

Así pues diferentes fuentes aseguran que la película podría cumplir los plazos y estar en los cines al mismo tiempo que el tercer videojuego de las series, que presumiblemente se pondrá a la venta en marzo de 2011.

"No voy a comentar nada acerca de su fecha", ha declarado Brian Farrell, CEO de THQ. "No puedo hablar por la gente de Hollywood, pero esto ayuda a construir una marca para nosotros sin que nos suponga coste de ningún tipo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.