Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas

Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Juegos con tan poco contenido están más considerados para el alquiler que para la compra".

El francamente notable Enslaved no ha acabado de despegar en sus ventas pese a que ha recibido el aplauso generalizado de la crítica. Square Enix se ha pronunciado por boca de uno de sus ejecutivos, Yosuke Shiokawa, sobre los motivos de su fracaso.

"Juegos con tan poco contenido están más considerados para el alquiler que para la compra", ha explicado el nipón en su propio Twitter. "Un juego que se caracteriza únicamente por ser algo nuevo no es algo que haga que la gente diga: `Lo voy a comprar, quiero probarlo´, y entonces lo que hacen es alquilarlo".

"¿Es una especie de Uncharted? ¿Es un Prince of Persia? No voy a reservar ningún videojuego que no entiendo exactamente qué es", aseguró. "La versión demo que se lanzó hace unos días antes de que el juego saliera a la venta causó sensación, después de ello nada pudo conseguirse a través de la publicidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...