Ubisoft retrasa el lanzamiento de Driver: San Francisco y Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Driver: San Francisco y Ghost Recon: Future Soldier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de la compañía han mejorado un 57% con respecto al ejercicio anterior.

La compañía gala Ubisoft ha presentado sus resultados financieros correspondientes a la primera mitad del presente año fiscal, anunciando además que Driver: San Francisco y Ghost Recon: Future Soldier se retrasan hasta el próximo año fiscal, lo que indica que se estrenarán a partir del 30 de abril.

En lo que se refiere a los resultados económicos de estos primeros seis meses de año fiscal –terminó el 30 de septiembre-, Ubisoft ha logrado unas ventas equivalentes a 260 millones de euros, lo que supone un incremento del 57% con respecto a los resultados obtenidos durante el mismo período en el ejercicio anterior.

La compañía espera además obtener muy buenos resultados económicos durante estos meses con la publicación de títulos como Assassin’s Creed: La Hermandad, los juegos de Just Dance, Raving Rabbids, Michael Jackson: The Experience y Your Shape Fitness Evolved. Baste como ejemplo el incremento del 25 por ciento de reservas que tiene el nuevo Assassin’s Creed con respecto a la anterior entrega de la serie, como ha reconocido Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.