Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360

Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos de las consolas portátiles no han sido publicados.

La nueva política de anuncio de datos de ventas del NPD nos pone las cosas difíciles a la hora de contar con una transparencia total sobre qué venden unas y otras plataformas en Estados Unidos, pero aún así algunas de las plataformas sí cuentan con datos oficiales.

Según el organismo de control de ventas en EEUU, Xbox 360 se ha alzado como la gran vencedora de octubre con 325.000 unidades vendidas, superando por quinto mes consecutivo las ventas de Wii y PlayStation 3; sus dos grandes competidoras.

La consola de Sony, de hecho, ha logrado vender 250.000 unidades, mientras que la de Nintendo roza sus cifras con 232.000.

Cabe destacar, por otra parte, que no se han publicitado los números del resto de consolas, lo que nos deja sin ningún tipo de información sobre el mercado de las plataformas portátiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...