Alan Wake

24 de Noviembre de 2010 / 19:58
Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior

Disney usa la misma estrategia que Microsoft con Alan Wake para fomentar la compra del juego.

Twittear

Compartir

Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interiorTron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior
Tron Evolution

Tron Evolution

Microsoft y Remedy incluyeron en el interior de cada Alan Wake un código para adquirir de forma gratuita el primer contenido descargable del juego, y Disney hará lo propio con Tron: Evolution.


Gracias a esta medida, todo usuario que adquiera el juego encontrará en su interior un código que dará acceso a dos nuevos mapas multijugador, Codestream Nexus y User’s Plaza, así como diversos skins para el juego en línea.


Con estos nuevos escenarios, el total de mapas para el multijugador ascenderá a seis, aunque Disney ha confirmado que en los próximos meses irán publicando nuevos escenarios para potenciar la faceta multijugador de este título que actuará como nexo de unión entre la historia de la clásica Tron, y la nueva película que está a punto de estrenarse.


Más noticias de: Tron Evolution

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días