Alan Wake
24 de Noviembre de 2010 / 19:58

Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior

Disney usa la misma estrategia que Microsoft con Alan Wake para fomentar la compra del juego.

Twittear

0

Compartir

5

Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interiorTron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior
Tron Evolution

Tron Evolution

Microsoft y Remedy incluyeron en el interior de cada Alan Wake un código para adquirir de forma gratuita el primer contenido descargable del juego, y Disney hará lo propio con Tron: Evolution.


Gracias a esta medida, todo usuario que adquiera el juego encontrará en su interior un código que dará acceso a dos nuevos mapas multijugador, Codestream Nexus y User’s Plaza, así como diversos skins para el juego en línea.


Con estos nuevos escenarios, el total de mapas para el multijugador ascenderá a seis, aunque Disney ha confirmado que en los próximos meses irán publicando nuevos escenarios para potenciar la faceta multijugador de este título que actuará como nexo de unión entre la historia de la clásica Tron, y la nueva película que está a punto de estrenarse.


Más noticias de: Tron Evolution

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
389 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week como principal feria de videojuegos en España Su organizadora, AEVI, ha confirmado que la feria se celebrará en la Fira del 6 al 9 de octubre.
267 comentarios Publicada hace 3 días