Alan Wake

24 de Noviembre de 2010 / 19:58
Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior

Disney usa la misma estrategia que Microsoft con Alan Wake para fomentar la compra del juego.

Twittear

Compartir

Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interiorTron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior
Tron Evolution

Tron Evolution

Microsoft y Remedy incluyeron en el interior de cada Alan Wake un código para adquirir de forma gratuita el primer contenido descargable del juego, y Disney hará lo propio con Tron: Evolution.


Gracias a esta medida, todo usuario que adquiera el juego encontrará en su interior un código que dará acceso a dos nuevos mapas multijugador, Codestream Nexus y User’s Plaza, así como diversos skins para el juego en línea.


Con estos nuevos escenarios, el total de mapas para el multijugador ascenderá a seis, aunque Disney ha confirmado que en los próximos meses irán publicando nuevos escenarios para potenciar la faceta multijugador de este título que actuará como nexo de unión entre la historia de la clásica Tron, y la nueva película que está a punto de estrenarse.


Más noticias de: Tron Evolution

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días