Kinect ha vendido 2,5 millones en sus primeros 25 días a la venta

Kinect ha vendido 2,5 millones en sus primeros 25 días a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Black Friday causante del impulso en ventas.

A Microsoft parece que le están saliendo las cuentas. Con Kinect ya a la venta en los principales mercados del mundo, el nuevo dispositivo de detección de movimiento de Microsoft ya ha alcanzado los 2,5 millones de unidades en tan solo 25 días a la venta.

Cuando el dispositivo llevaba apenas 10 días logró alcanzar el millón. Este empujón en ventas se debe al Black Friday en Estados Unidos, donde parece que Kinect ha logrado vender bastante.

Don Mattrick, responsable de entretenimiento de Microsoft, lo ha anunciado: “Estamos muy contentos de la respuesta del consumidor ante Kinect, y estamos trabajando duro con nuestros socios para acelerar la producción y los envíos de Kinect a las estanterías para volver a surtir más rápido la demanda”.

Están convencidos de llegar a los 5 millones de aquí a final de año: “Con las ventas habiendo sobrepasado los 2,5 millones en sólo 25 días, estamos en el camino de llegar a nuestra previsión de 5 millones de unidades vendidas al público estas navidades”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.