El productor de Need for Speed: Shift 2 piensa que es "ridículo" que Gran Turismo 5 tenga tantos coches

El productor de Need for Speed: Shift 2 piensa que es "ridículo" que Gran Turismo 5 tenga tantos coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además afirma que Shift 2 está muy por delante de Forza 3.

El productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2, Marcus Nilssen, ha criticado el alto número de vehículos (1.031) presentes en Gran Turismo 5.

En declaraciones al medio británico Videogamer, ha sido tajante: “Es ridículo. ¿Cuántos de los millones de personas que se comprarán Gran Turismo 5 van a experimentar todos esos coches? ¡Nadie!”.

“No creo que la gente esté interesada en conducir un polo 1,4, 1.6 o 1.8. Creo que la gente quiere conducir los coches originales que están ahí fuera, y esos son los coches que estamos construyendo”. Desde todos los coches de lujo hasta los de competición, tendrán cabida en el videojuego que están desarrollando, y con el que esperan así “abastecer a todos los consumidores”.

En todo caso no todas son malas palabras hacia Gran Turismo 5: “Estamos compitiendo en el mismo terreno. Sería absurdo no estar preocupado por Gran Turismo 5. Es una bestia. Es difícil saber en que deberías estar preocupado, -es grande y tiene un montón de características”, afirma.

También se acuerda de Forza 3: “Fundamentalmente creo que si nos fijamos en Forza 3 y si miras a Shift 2, ellos no están en la misma división, Shift 2 está simplemente muy por delante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.