Electronic Arts comienza a presionar a Tiger Woods para que gane

Electronic Arts comienza a presionar a Tiger Woods para que gane
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos planes de dejarlo con él, pero es una relación de negocio basada en que tenemos el mejor juego de golf y él es el mejor jugador".

Electronic Arts ha enviado, a través de la agencia Reuters, ha hablado sobre Tiger Woods en el sentido de sus recientes polémicas extramaritales y dejando caer que en el futuro podrían cambiar de imagen de marca.

"No tenemos planes de dejarlo con él, pero es una relación de negocio basada en que tenemos el mejor juego de golf y él es el mejor jugador", ha declarado John Riccitiello. "Estas dos cosas son las que necesitamos para asegurarnos de que tenemos un gran camino por delante y que nuestra sociedad tiene sentido".

"Él ha estado con nosotros durante mucho tiempo, y hemos hecho grandes negocios conjuntamente", aseguró Riccitiello. "Queremos darle por ello el beneficio de la duda durante un período de tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...