Kinect

1 de Diciembre de 2010 / 10:50
Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas

Un portavoz de la compañía nipona hace público el error.

Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidasSony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas
PlayStation Move

PlayStation Move

En el día de ayer informábamos de unos datos de Sony por los que respondían a las 2,5 millones de unidades vendidas de en su primer mes a la venta, con 4,1 millones de unidades de Move en poco más de dos meses. Hoy, sin embargo, Sony ha aclarado que estos datos no son exactamente correctos.


A pesar de que la nota de prensa norteamericana aseguraba que eran precisamente 4,1 millones de unidades las vendidas, finalmente un portavoz ha corregido la información explicando que era un error y que son distribuidas en las tiendas, no vendidas.


Más noticias de: PlayStation Move, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días