Kinect

1 de Diciembre de 2010 / 10:50
Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas

Un portavoz de la compañía nipona hace público el error.

Twittear

0

Compartir

0

Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidasSony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas
PlayStation Move

PlayStation Move

En el día de ayer informábamos de unos datos de Sony por los que respondían a las 2,5 millones de unidades vendidas de en su primer mes a la venta, con 4,1 millones de unidades de Move en poco más de dos meses. Hoy, sin embargo, Sony ha aclarado que estos datos no son exactamente correctos.


A pesar de que la nota de prensa norteamericana aseguraba que eran precisamente 4,1 millones de unidades las vendidas, finalmente un portavoz ha corregido la información explicando que era un error y que son distribuidas en las tiendas, no vendidas.


Más noticias de: PlayStation Move, Sony

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días