Kinect

1 de Diciembre de 2010 / 10:50
Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas

Un portavoz de la compañía nipona hace público el error.

Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidasSony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas
PlayStation Move

PlayStation Move

En el día de ayer informábamos de unos datos de Sony por los que respondían a las 2,5 millones de unidades vendidas de en su primer mes a la venta, con 4,1 millones de unidades de Move en poco más de dos meses. Hoy, sin embargo, Sony ha aclarado que estos datos no son exactamente correctos.


A pesar de que la nota de prensa norteamericana aseguraba que eran precisamente 4,1 millones de unidades las vendidas, finalmente un portavoz ha corregido la información explicando que era un error y que son distribuidas en las tiendas, no vendidas.


Más noticias de: PlayStation Move, Sony

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día