Kinect
1 de Diciembre de 2010 / 10:50

Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas

Un portavoz de la compañía nipona hace público el error.

Twittear

0

Compartir

0

Sony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidasSony aclara que las 4,1 millones de unidades de Move son distribuidas, y no vendidas
PlayStation Move

PlayStation Move

En el día de ayer informábamos de unos datos de Sony por los que respondían a las 2,5 millones de unidades vendidas de en su primer mes a la venta, con 4,1 millones de unidades de Move en poco más de dos meses. Hoy, sin embargo, Sony ha aclarado que estos datos no son exactamente correctos.


A pesar de que la nota de prensa norteamericana aseguraba que eran precisamente 4,1 millones de unidades las vendidas, finalmente un portavoz ha corregido la información explicando que era un error y que son distribuidas en las tiendas, no vendidas.


Más noticias de: PlayStation Move, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
503 comentarios Publicada hace 17 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
390 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días