El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen

El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el cineasta descarta la secuela de la película.

El director Christopher Nolan ha confirmado en una reciente entrevista al portal Inside Movies algo de lo que ya habíamos hablado hace unas semanas, el videojuego basado en su reciente y exitosa película Origen, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

"Siempre imaginé Origen como un gran mundo donde otras historias pudieran tener lugar", declaró el cineasta, pareciendo dejar caer que el argumento del videojuego no seguiría con exactitud la historia de Cobb, el protagonista de la cinta. "Por el momento la única dirección en la que nos estamos centrando es la de desarrollar un videojuego centrado en ese mundo".

Nolan no especificó quién sería el estudio encargado del videojuego, en qué plataformas se pondría a la venta ni cuándo llegaría a las tiendas. Eso sí, aclaró que de momento no habrá secuela para la película. "No es algo a lo que quiera decir no, pero tampoco es algo en lo que haya pensado demasiado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.