Microsoft proclama el 2010 como el mejor año en la historia de la marca Xbox

Microsoft proclama el 2010 como el mejor año en la historia de la marca Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Tenemos una oportunidad real de tener un periodo de 5 a 10 años de gran crecimiento continuo”.

Este 2010 al que apenas le falta un mes para dejarnos será recordado como el mejor año en la historia del negocio de Xbox, al menos eso ha expuesto Dennis Durkin, ejecutivo de Microsoft, en una conferencia celebrada recientemente.

“Han sido tres años buenos para nosotros. Tuvimos varios escalones de crecimiento de forma secuencial año tras año siendo mayor cada vez, y este año va a ser nuestro mejor año en la historia”, afirma.

Por otra parte piensa que actualmente tienen “una oportunidad real” de continuar con este crecimiento durante mucho más tiempo: “Quiero hacer dinero con cosas que vendemos […] Pienso que las piezas que tenemos en nuestra plataforma de hardware, en nuestro ecosistema Live, y ahora en Kinect, el nuevo paradigma de entrada, nos hace pensar que tenemos una oportunidad real de tener un periodo de 5 a 10 años de gran crecimiento continuo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.