Creative Assembly vuelve a admitir que se plantea llevar Total War a consolas

Creative Assembly vuelve a admitir que se plantea llevar Total War a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya hemos resuelto el problema del control de los juegos Total War con Pad".

Total War podría llegar a consolas en el futuro como ha vuelto a reconocer Creative Assembly, su estudio responsable, en un estilo de declaraciones que por repetición en los últimos meses parece comenzar a hacer probable una versión de la saga estratégica más allá de PC.

"Ya hemos resuelto el problema del control de los juegos Total War con Pad", declaró Jamie Ferguson, uno de los diseñadores de la franquicia. "En el anterior los artistas codificaron una suerte de material experimental a su propio nivel y fue como: '¡Oh! De hecho eso funciona muy bien!'".

"En este punto, quién sabe, quizá alguien le dé a SEGA un buen puñado de dinero para pagarlo, y a nosotros nos encantaría", comentó entre risas el creativo al portal británico ComputerandVideogames. "Creo que el verdadero problema es, ¿Total War vendería en consolas? Es difícil responder a esa pregunta sin invertir dinero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.