Los gráficos de PSP 2 "podrían" ser comparables a los primeros títulos de PS3

Los gráficos de PSP 2 "podrían" ser comparables a los primeros títulos de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En lo que a gráficos se refiere, la PSP 2 es una bestia", afirma una fuente a IGN.

Sony todavía no ha oficializado la sucesora de PlayStation Portable, aunque ya no es ningún secreto de que existe y que su anuncio podría estar bastante cercano en el tiempo.

Mientras tanto, en el sector siguen sucediéndose rumores que apuntan a la posible capacidad técnica del sistema, y también posibles filtraciones de imágenes del dispositivo.

Una supuesta fuente cercana al desarrollo de PSP 2 se ha puesto en contacto con el medio norteamericano IGN, reafirmando las imágenes que el medio británico VG247 difundió hace unas semanas, y desvelando nueva información sobre la supuesta capacidad técnica del sistema.

Tal como refleja IGN de dicha fuente: “En lo que a gráficos se refiere, la PSP 2 es una bestia, con suficiente poder de procesamiento para producir gráficos comparables a los primeros títulos de PlayStation 3”.

Además añade que “el procesador es la mitad de poderoso que el de PlayStation 3, aunque las especificaciones de los núcleos y la velocidad de reloj no fueron revelados”.

También se adelanta que la PSP 2 tendría sticks cóncavos en lugar de convexos.

Recientemente el analista Michael Pachter había declarado que PSP 2 “va a estar muerta desde su salida”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.