Dead Space

9 de Diciembre de 2010 / 09:15
Confirmada la demo de Dead Space 2

El 21 de diciembre estará disponible en Xbox Live y el 22 en PlayStation Network.

Por
63 comentarios
Twittear

Compartir

Confirmada la demo de Dead Space 2Confirmada la demo de Dead Space 2
Dead Space 2

Dead Space 2

Hace unos días el productor ejecutivo de Dead Space 2, Steve Papoutsis, había dejado caer la posibilidad de lanzar una demo del videojuego para estas navidades.


Visceral Games acaba de confirmar que el 21 de diciembre estará disponible una demo del juego para Xbox Live, mientras que un día después estará disponible para los usuarios de PlayStation Network.


La demo nos permitirá controlar a Isaac mientras tiene “acceso a una variedad de nuevas herramientas” como la Javelin Gun, o su capacidad de telequinesis mejorada entre otras habilidades y equipo.


En palabras del propio Papoutsis: “Las navidades son una época ideal para disfrutar de todas las formas de entretenimiento, y no podemos esperar pada dar a los jugadores atraídos por la aventura y el terror, una idea sobre lo que les espera en Dead Space 2”.


Y continúa: “Lanzar la demo cinco semanas antes del juego, no sólo permitirá a los jugadores volver a conectar con Isaac Clarke, sino también les dará la oportunidad de experimentar de primera mano diversos escenarios alucinantes. Va a ser impresionante”.


Más noticias de: Dead Space 2

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días