Yu Suzuki: El concepto para Shenmue 3 ya existe

Yu Suzuki: El concepto para Shenmue 3 ya existe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los diálogos entre los personajes serían más profundos y existiría una mayor variedad narrativa.

El creador de series míticas como Virtua Fighter y el propio Shenmue, el señor Yu Suzuki, se muestra preocupado por el enfoque casi exclusivo hacia los gráficos de los desarrolladores y los usuarios, pero también sigue teniendo muy en cuenta a una de sus creaciones más recordadas: Shenmue.

La salida de una tercera entrega de la mítica serie de Sega está en boca de todo el mundo en los últimos tiempos, pero Sega tiene la última palabra. En todo caso Yu Suzuki admite que “el concepto de Shenmue 3 ya existe, así que… el mundo de Shenmue 1 y 2 se expansionan, pero Shenmue 3 no se expande hacia fuera, sino para adentro”, declara en una entrevista con el medio americano 1UP.

Su idea es que los diálogos de los personajes del juego sean mucho más profundos que los juegos anteriores, con mayor variedad en sus líneas narrativas.

Además, se ha sincerado admitiendo que tras lanzar Sega Shenmue 2, él quería continuar con una tercera entrega, pero fue la propia compañía la que descartó dicha posibilidad por las ventas insuficientes del segundo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.