Analistas: "Xbox 360 con Kinect ha vendido 5 a 1 respecto a PS3 con Move"

Analistas: "Xbox 360 con Kinect ha vendido 5 a 1 respecto a PS3 con Move"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pachter considera "modestas" las ventas de Move en Norteamérica durante este mes.

Durante el día de ayer informábamos sobre los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos durante el mes de noviembre, haciendo también una clara referencia sobre las ventas de Kinect, que habían representado el 60% del total de periféricos del mes.

Aunque no hay datos concretos facilitados por Microsoft o Sony, el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan, cliente de NPD Group y que por lo tanto cuenta con datos de la auditora en sus manos, ha desvelado que el pack de Xbox 360 con Kinect “ha vendido cinco veces más que el propio de PlayStation 3 con Move”, considerando las ventas de ésta última como “modestas”.

El analista también señala que un tercio de las PlayStation 3 vendidas han sido con el pack de Move, mientras que la mitad de Xbox 360 vendidas han sido con algún tipo de pack incluido con Kinect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...