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13 de diciembre de 2010

The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

Es un motor gráfico creado internamente, afirma Bethesda.

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55 comentarios
Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim
El teaser de que se mostró el sábado por la noche en los VGA 2010, abrió la senda de las especulaciones sobre el tipo de motor gráfico que podría estar utilizando el nuevo videojuego.

En los anteriores títulos de Bethesda como Oblivion, Fallout 3 o Fallout: New Vegas, se ha estado usando el motor Gamebryo, que ya tiene sus años y que adolecía de una serie de carencias para los tiempos actuales.

La propia Bethesda ha señalado en su Twitter que The Elder Scrolls V: Skyrim no correrá bajo el mismo motor de sus últimas creaciones, sino que será uno completamente nuevo: “Vemos muchas especulaciones acerca del motor del juego. Es totalmente nuevo, ¡y es espectacular!”, aclarando que es un motor propio desarrollado internamente.

aparecerá el 11 de noviembre del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Sí, si lo implementan bien puede ser guapo tenerlo como una opción más. Otra cosa que se me ocurre por ejemplo para personajes que usen sigilo, sería inclinarse un poco para observar por las esquinas si vienen los enemigos.
Última edición: 15-12-2010 / 18:53 h. Por Jordi99
Editado 1 vez
Jordi yo tengo el oblivion y pa lo que se hace con una espada o hacha o baston el move va de sobra total solo es mover la mano de arriba a abajo o un lado al otro o poco mas para nada quedaria como juego simple ya que el mando aria es solo en vez de pulsar el boton para que el arma ataque es hacer un ataque como mas realista el juego seguiria siendo igual yo pienso que mas que verlo como algo mas casual yo lo que veo es un juego mas realista aun con el move, ademas como dedian otros nisiquira yo aun que esa opcion me encantara estaria horas moviendo el move pasaria al mando al rato jeje , pero almenos la opcion de jugarlo asin seria la caña ojala lo implementasen aun tienes muchos meses por delante. 
¿Y por qué leñes no hicieron esto con Fallout: New Vegas?  
Bueno Luceid69, sería en efecto interesante si incorporase algunas opciones de control por movimiento.
Lo que supongo se refieren los compañeros es que no quieren que se convierta en un juego simplón casual solo por querer meter esos controles. Oblivion tiene menor profundidad que Morrowind ( aunque en mi opinión el juego le da 1000 vueltas, ahora no soporto por ejemplo el combate de Morrowind ). Mejor que se recupere la profundidad perdida, y dado que la inmensa mayoría de juegos que soportan control por movimiento son simples, pues por eso los comentarios, supongo.  
Haber ....sin ofender..(palurdos) lo decia como una opcion no como algo obligatirio es que nadie se percato que lo decia como una opcion mas como el killzone3? o_O y pal que quiera que alojemor hay muchos no les importara almenos unas horas jugando asin tampoco hace falta jugar todo el juego asin dios como os poneis en vez de decir ....pues si tio seria otra buena opcion de jugarlo y os poneis asin o_O follar un poco y asin os calmais 
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Nadie a comentado esto?...dios lo que seria este juego con move!!! mover tu espada o lo que sea con el mando aciendo que se mueva real y como tu mano indique dios eso si que seria la caña , se que a lo mejor es dificil de implementar pero seria la puta caña mover la espada como uno quiera al atacar jejeje
Siii!!! Por supuesto que sí, en eso pensaba yo socio! Pasarme las ciento y pico horas del juego haciendo el tonto (pudiendo hacerlo sólo pulsando un botón) y acabar agarrotado y con algún que otro desgarro muscular... nos lo pasaríamos de traca...
Para mi sin duda sera un autentico juegazo me encanta el oblivion pero el motor ese ya paso he encontrad un video por ahi si deveras sera como veo aqui no quiero ni pensar como sera la version final os dejo el video 
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Nadie a comentado esto?...dios lo que seria este juego con move!!! mover tu espada o lo que sea con el mando aciendo que se mueva real y como tu mano indique dios eso si que seria la caña , se que a lo mejor es dificil de implementar pero seria la puta caña mover la espada como uno quiera al atacar jejeje
Recuerdo que esta saga es de ROL. ......
Es un cambio tan lógico como deseable. Resultaría delator de una holgazanería y poca ambición galopantes que se contentaran con reutilizar un motor gráfico de cierta antigüedad y difícil remozado. Huelga decir, por supuesto, que yo me deleitaría igualmente con otras setenta u ochenta horas de Oblivion. Pero he aquí el salto que marca la diferencia entre unos acomodaticios que lanzan sin parangón productos clónicos sin molestarse en valorar su obsolescencia creciente con el paso del tiempo, y los gentiles artesanos que se toman el tiempo necesario para superar juego tras juego el grado de maestría que alcanzaron en el último. Skyrim van por buen camino...
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Nadie a comentado esto?...dios lo que seria este juego con move!!! mover tu espada o lo que sea con el mando aciendo que se mueva real y como tu mano indique dios eso si que seria la caña , se que a lo mejor es dificil de implementar pero seria la puta caña mover la espada como uno quiera al atacar jejeje
Anda y dejate de pajas mentales ....
Veremos a ver pero hubiera estado bien ver una adaptación del idtech 5. A ver si hay suerte y consideran al motor de id ocmo motor interno por eso que id pertenece a bethesda y tal. No se si se podrá aplicar a un juego como Elder Scroll, no lo tengo del todo claro, pero la verdad seria genial...
Nadie a comentado esto?...dios lo que seria este juego con move!!! mover tu espada o lo que sea con el mando aciendo que se mueva real y como tu mano indique dios eso si que seria la caña , se que a lo mejor es dificil de implementar pero seria la puta caña mover la espada como uno quiera al atacar jejeje
Qué bien.
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En mi opinión,creo que este juego,va a marcar un antes y un despues en género del ROL.
...ni te imaginas la gran verdad que acabas de decir... ni te lo imaginas... cuando salga, la gente va a flipar, si no se muere del infarto antes claro jajaja
Un gran desafio para Bethesda, superar al oblivion es casi como superar el gol de Maradona a inglaterra en el 86.
Grafrcamente, en lo personal, no espero demasiado ya que sigo jugando al oblivion y me sigue sorprendiendo algunos aspectos graficos.
ES PARA MORIRSE!!! :
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Que usen el idtech5 y dejen de inventar el agua azucarada. seria estupido ser dueño del motor mas esperado de la industria y ponerse a desarrollar otro
Estoy de acuerdo contigo... Si ya tienen a "disponibilidad" un motor potentisimo creado nada mas y nada menos por el genio Carmack... Para que estar inventando? Mejor seria que se concentren en la trama, la mecánica del juego y otros elementos de interés..
Un aplauso para Bethesda. Sin duda, un GRAN acierto.
Que usen el idtech5 y dejen de inventar el agua azucarada.

seria estupido ser dueño del motor mas esperado de la industria y ponerse a desarrollar otro 
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Tiene wena pinta .... a no spera q no han enseñado nada >.< q perros, la verdad q ni falta q les hace xq sabemos que sera de aupa el nivel grafico, spero q cuiden todos los apartados, no m gustan los juegos dond el personaje esta curradisimo y los escenarios no tanto, y claro pega el cante, pero seguro q no es el caso (y solucionad lo d la fisica q no vuelva a pasar lo de las escaleras del oblivion...jeronimooooooo!!!)
Eso te pasa porque vas con prisa y subes y bajas corriendo , por eso vuela bajando las escaleras , prueba a ir caminando sin apurar el stik para adelante y lo veras . Pa otro es candidato pal GOTY de 2011 , ya que lo sacaran en ese año , imposible que sea pal 2012 .
Pues una buena noticia, sin lugar a dudas! A mí no me gustó nunca ese motor, se veían tan difusos y borrosos los rostros en el oblivion y el fallout que, aunque fueran personalizables, nunca podías hacerte una cara bonita o "normal". A ver qué diferencias y novedades nos trae este nuevo motor, pero seguro que será mejor.
Ahora, esperemos también que no pequen por el lado contrario y sepan optimizarlo bien.
¡Yeah! Geniales noticias, se cierra la especulación pues. Aunque se abre otra, la de si es IDTech 5 o no. 

El IDTech 5, con la técnica de megatexture, podría venir que ni pintado para un juego abierto y de entornos enormes como es el TES 5 para renderizar el entorno lejano y ya nos olvidamos de las texturas de horizonte pobres de Oblivion ( aunque cuando salió era un pasote, claro, era 2006    ).  Aunque prefiero que sea un motor propio que se adapte bien a la mecánica y posibilidades de un juego RPG "sandbox".  

Este juego, con el número indecente de horas que a buen seguro atesorará en su interior, parece la excusa perfecta para pillarme una ATI 6850.    Si es que no me toca con Crysis 2 antes, claro.    
Pues yo pensaba que iba utilizar el Id Tech 5, pero bueno, mejor así
Nunca pude comporar el anterior pero este caera pero claro unas semanas despues ya que ese dia sale Uncharted 3
No entiendo por qué todos comentais que tanto Fallout 3 como TES IV: Oblivion tenían un apartado gráfico de segunda, porque Fallout 3 lo tiene sin duda, pero Oblivion tiene ya casi 5 años. 5 años no es moco de pavo y pocos juegos de 2006 lucen tan bien como Oblivion. Además de que para los que estuvimos ahí y recordamos el momento de su distribución, era un juego de gráficos impactantes( y con 30 000 mods, todavía lo es). 
Dejando ese tema, si este próximo The Elder Scrolls llega a tener el impacto visual que en su momento causó Oblivion, yo me veré más que conforme. Nunca había estado tan excitado por el anuncio de un juego!
La noticia que necesitaba saber para desearlo aún mas.

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