The Elder Scrolls V: Skyrim

13 de Diciembre de 2010 / 11:20
The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

Es un motor gráfico creado internamente, afirma Bethesda.

Por
55 comentarios
Twittear

Compartir

The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrolloThe Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo
The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

El teaser de The Elder Scrolls V: Skyrim que se mostró el sábado por la noche en los VGA 2010, abrió la senda de las especulaciones sobre el tipo de motor gráfico que podría estar utilizando el nuevo videojuego.


En los anteriores títulos de Bethesda como Oblivion, Fallout 3 o Fallout: New Vegas, se ha estado usando el motor Gamebryo, que ya tiene sus años y que adolecía de una serie de carencias para los tiempos actuales.


La propia Bethesda ha señalado en su Twitter que The Elder Scrolls V: Skyrim no correrá bajo el mismo motor de sus últimas creaciones, sino que será uno completamente nuevo: “Vemos muchas especulaciones acerca del motor del juego. Es totalmente nuevo, ¡y es espectacular!”, aclarando que es un motor propio desarrollado internamente.


aparecerá el 11 de noviembre del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
417 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días