The Elder Scrolls V: Skyrim

13 de Diciembre de 2010 / 11:20
The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

Es un motor gráfico creado internamente, afirma Bethesda.

Por
55 comentarios
Twittear

Compartir

The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrolloThe Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo
The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

El teaser de The Elder Scrolls V: Skyrim que se mostró el sábado por la noche en los VGA 2010, abrió la senda de las especulaciones sobre el tipo de motor gráfico que podría estar utilizando el nuevo videojuego.


En los anteriores títulos de Bethesda como Oblivion, Fallout 3 o Fallout: New Vegas, se ha estado usando el motor Gamebryo, que ya tiene sus años y que adolecía de una serie de carencias para los tiempos actuales.


La propia Bethesda ha señalado en su Twitter que The Elder Scrolls V: Skyrim no correrá bajo el mismo motor de sus últimas creaciones, sino que será uno completamente nuevo: “Vemos muchas especulaciones acerca del motor del juego. Es totalmente nuevo, ¡y es espectacular!”, aclarando que es un motor propio desarrollado internamente.


aparecerá el 11 de noviembre del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días