The Elder Scrolls V: Skyrim

13 de Diciembre de 2010 / 11:20
The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

Es un motor gráfico creado internamente, afirma Bethesda.

Por
55 comentarios
Twittear

1

Compartir

3

The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrolloThe Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo
The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

El teaser de The Elder Scrolls V: Skyrim que se mostró el sábado por la noche en los VGA 2010, abrió la senda de las especulaciones sobre el tipo de motor gráfico que podría estar utilizando el nuevo videojuego.


En los anteriores títulos de Bethesda como Oblivion, Fallout 3 o Fallout: New Vegas, se ha estado usando el motor Gamebryo, que ya tiene sus años y que adolecía de una serie de carencias para los tiempos actuales.


La propia Bethesda ha señalado en su Twitter que The Elder Scrolls V: Skyrim no correrá bajo el mismo motor de sus últimas creaciones, sino que será uno completamente nuevo: “Vemos muchas especulaciones acerca del motor del juego. Es totalmente nuevo, ¡y es espectacular!”, aclarando que es un motor propio desarrollado internamente.


aparecerá el 11 de noviembre del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
232 comentarios Publicada hace 1 día