New Super Mario Bros. fue concebido originalmente como Super Mario Advance 5

New Super Mario Bros. fue concebido originalmente como Super Mario Advance 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estaba trabajando en las cuatro entregas de las series Super Mario Advance, y pensé que New Super Mario Bros. podría funcionar como 5".

Satoru Iwata, el principal ejecutivo de Nintendo, ha declarado en uno de sus recientes encuentros con aficionados, Iwata Asks, que New Super Mario Bros. para DS fue concebido inicialmente como Super Mario Advance 5.

"Estaba trabajando en las cuatro entregas de las series Super Mario Advance, y pensé que New Super Mario Bros. podría funcionar bien como 5 dentro de esa saga", aseguró Hiroyuki Kimura, creativo de la franquicia, respaldando las palabras de Iwata.

Así que New Super Mario Bros. fue concebido como una extensión de los remakes, y es que el lanzamiento de DS el año después de Super Mario Advance 4 era "el momento perfecto", según el propio Kimura. "Podría haber sido lanzado en un formato completamente diferente", concluyó Iwata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...