El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move

El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interesantes cambios y nuevas opciones para aprovechar al máximo PlayStation 3.

Sony ha informado de su intención de cambiar el aspecto de la página web de PlayStation Europa (eu.playstation.com) para mejorar su comodidad y, sobre todo, adaptar su funcionamiento al empleo del sensor de movimiento de Sony, Move.

"Desde hoy, cuando iniciéis el navegador de Internet desde vuestro sistema PlayStation 3 notaréis algunos cambios… Hemos renovado eu.playstation.com con una nueva interfaz para aprovechar al máximo vuestro televisor HD. Ahora es más fácil navegar y hasta podéis usar PlayStation Move", aseguran desde Sony a través de su blog oficial.

"En cuanto a los contenidos, os ofrecemos los tráilers, noticias y opciones más novedosos del mundo de PlayStation, además de guías para ayudaros a aprovechar al máximo vuestra PS3", continúa el blog. "Echadle un vistazo al nuevo sitio en eu.playstation.com desde el navegador de Internet de vuestra PS3. En año nuevo habrá novedades en el nuevo sitio, con la integración de PlayStation.Blog y las opciones de la comunidad PSN".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.