La Oddboxx para PC ya tiene precio

La Oddboxx para PC ya tiene precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack completo tendrá un coste de 24,99 euros.

Oddworld Inhabitants ha confirmado que la Oddboxx para PC, es decir, el pack que incluye sus clásicos Abe’s Exoddus y Abe’s Oddysee, aparte de los títulos de la serie inéditos en compatibles, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath, tendrá un coste de 24,99 euros.

Los usuarios, que podrán adquirir próximamente el juego en las plataformas de distribución digital Steam, IGN, D2D, Stardock y Amazon, también podrán adquirir los juegos de forma individual. Así, las dos primeras entregas de la serie tendrán un coste de 4,99 euros, mientras que Munch’s Oddysee costará 9,99 euros. La última entrega de la serie, Stranger’s Wrath, costará 14,99 euros.

Sus responsables prometen que darán la fecha exacta de lanzamiento próximamente, aunque dejan claro que se estrenará antes de que acabe el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...