Namco Bandai ya no confía en los estudios extranjeros para sus juegos

Namco Bandai ya no confía en los estudios extranjeros para sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos encontrado carencia de calidad y de velocidad en el desarrollo de los títulos hechos para nosotros por los estudios extranjeros".

Tras los últimos resultados de la compañía japonesa Namco Bandai, en la que la mitad de sus títulos no dieron los beneficios esperados, la compañía dejará de delegar los desarrollos de sus títulos a los estudios en el extranjero.

El presidente de la compañía, Shukuo Ishikawa, ha desvelado dicha decisión: “Hemos encontrado carencia de calidad y de velocidad en el desarrollo de los títulos hechos para nosotros por los estudios extranjeros. Los estudios extranjeros aún pueden proponer y desarrollar juegos, pero nuestro personal japonés controlará el proceso muy de cerca”, recoge Bloomberg.

Uno de los causantes fue el videojuego Furia de Titanes, que vendió 250.000 unidades a nivel global cuando la compañía esperaba un millón.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.