Los creadores de Mortal Kombat aseguran que el nuevo está "hecho para los aficionados"

Los creadores de Mortal Kombat aseguran que el nuevo está "hecho para los aficionados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro máximo objetivo es lograr un Mortal Kombat al servicio de los aficionados".

Ed Boon, uno de los principales creativos de la nueva entrega de las series Mortal Kombat, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre el nuevo capítulo de la franquicia.

"Nuestro máximo objetivo es lograr un Mortal Kombat al servicio de los aficionados", declaró Boon. "Mortal Kombat ha cambiado a menudo, y nos hemos reinventado a nosotros mismos varias veces en los últimos juegos porque queríamos un juego con una calificación por edades más generosa... este juego va a suponer un regreso y ser tan Mortal Kombat como todo el mundo recuerde que lo era la saga".

"Se trata de dar a los fans de Mortal Kombat el Mortal Kombat que han venido pidiendo en los últimos años", aseguró el creativo, tras declarar que el título será como una mezcla entre la segunda y tercera entrega de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.