Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluiría los juegos Tomb Raider: Legend, Anniversary y Underworld en un único disco.

Tomb Raider también se suma a la moda de los recopilatorios en clave HD, y es que tras los últimos rumores la propia Crystal Dynamics ha confirmado el lanzamiento para el próximo año de este recopilatorio.

Karl Stewart, director de marca global de Crystal Dynamics, lo ha confirmado en su Twitter: “Sí, es oficial. Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3 llegará el próximo año. Detalles completos esta semana”.

Según Amazon, que ya ha listado el recopilatorio, éste incluiría Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld, los dos primeros actualizados a la alta definición, y los tres juegos con soporte para trofeos.

Igualmente Amazon lo lista para salida el 22 de marzo, aunque es de esperar que en las próximas horas se den detalles oficiales sobre el anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.