Gears of War 3 tiene planeado su lanzamiento para septiembre

Gears of War 3 tiene planeado su lanzamiento para septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la idea actual que tienen Microsoft y Epic Games.

El esperado título de Epic Games, Gears of War 3, uno de los exclusivos más sonados para Xbox 360, fue retrasado anteriormente hasta el segundo semestre del 2011, sin dar una fecha más aproximada de salida.

Sin embargo, gracias a una entrevista que el portal norteamericano Gamespot ha realizado al fundador de Epic Games, Mike Capps, se ha desvelado que el juego está planeado, de momento, para lanzarse en el próximo mes de septiembre.

“Microsoft se dirigió a nosotros en lo relativo a llevar el juego al mes de septiembre. Normalmente se suelen escuchar historias acerca de las malvadas editoras que tratan de convencer a los desarrolladores para lanzar el juego antes”, en referencia a posibles presiones de las editoras a los estudios de desarrollo, algo que no ha pasado con Epic Games, al que le han dado más tiempo.

Ayer Cliff Bleszinski adelantó en su Twitter que tenían incentivos extra preparados para Gears of War 3 para aquellos jugadores que hayan jugado a otros juegos de Epic Games como Shadow Complex, Bulletstorm, Unreal Tournament 3 o a anteriores Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...