Sony da pistas sobre la sucesora de PSP

Sony da pistas sobre la sucesora de PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía parece decantarse por la pantalla táctil para su próxima portátil.

Aunque PSP 2 no ha sido anunciada oficialmente, su existencia no es ningún secreto, con la mayoría de los estudios de desarrollo afirmando contar con kits en sus manos.

Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertainment, ha destacado en una entrevista los beneficios de las pantallas táctiles en los dispositivos portátiles, lo que nos puede dar una idea de las ideas que hay para PSP 2. A su vez cree que las pantallas táctiles son la clave para competir con Nintendo y Apple en el mercado portátil.

En declaraciones al New York Times: “Dependiendo del juego, los hay donde puedes jugar perfectamente bien con un panel táctil. Aunque para jugar a juegos inmersivos es mejor el uso de botones y el pad. Pero pueden existir juegos donde pueden usarse ambos de forma combinada”.

Especialmente se acuerda de Apple: “Estamos viendo que gente que nunca tenía interés en los juegos se está uniendo a la población de jugadores. Eso significa que el pastel de la industria del videojuego está creciendo. Los juegos que están funcionando en Android o en plataformas Apple son fundamentalmente diferentes a los mundos inmersivos de los juegos que Sony está creando para sus sistemas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.