PlayStation Network todavía no es rentable para Sony

PlayStation Network todavía no es rentable para Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero podría empezar a serlo a partir del 2011.

Durante todos estos años PlayStation Network no ha conseguido dar beneficios a Sony, aunque gracias a la introducción de PlayStation Plus y a la cantidad de cuentas registradas, el servicio podría empezar a dar beneficios a partir del próximo año fiscal.

Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertainment, ha informado a Reuters que las ventas en PlayStation Network durante el año fiscal 2009 fueron de 434,3 millones de dólares, pero que esta cifra “casi se ha doblado” en lo que respecta al actual curso fiscal, y que a partir del 2011 esperan ya registrar beneficios.

De hecho, Hirai ha adelantado que las ventas en PSN podrían alcanzar los 3.600 millones de dólares a partir del año fiscal 2012, algo a lo que está contribuyendo la enorme cantidad de cuentas registradas en el servicio, superando ya los 60 millones a noviembre del 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...