Gran Turismo 5 concreta su volante oficial con un precio de 500 euros

Gran Turismo 5 concreta su volante oficial con un precio de 500 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado".

Kazunori Yamauchi, principal creativo de las series Gran Turismo, se ha pronunciado con motivo del anuncio por parte de Thrustmaster del primer volante oficial de Gran Turismo 5, el T500 RS.

El volante estará especialmente optimizado para el último videojuego de Polyphony Digital y pesará 4,6 kg, con un periférico de pedal de 7,3 kgs. El espacio y altura del set de pedal es perfectamente ajustable, permitiendo dos posiciones una al más puro estilo F1 y otro suspendido a lo Gran Turismo. El volante permite una rotación de 1080º, y cuenta con parada motorizada, lo que permite que los tres giros completos de éste sean perfectamente ajustables.

"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia", asegura Yamauchi. "Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad".

El volante se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa a partir del día 5 de enero a cambio de 499,99 euros. El día 25 de enero estará a la venta en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.