Call of Duty: Black Ops es el juego más pirateado de 2010

Call of Duty: Black Ops es el juego más pirateado de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estima que se han descargado ilegalmente más de 4 millones de copias para PC.

La web TorrentFreak ha publicado su informe anual con los juegos más pirateados del año y en este, aparece Call of Duty: Black Ops como el título que ostenta el dudoso honor de estar en la primera posición.

Unas 4.27 millones de copias descargadas en PC, y unas 930 mil en Xbox 360 le han hecho convertirse en el juego más pirateado del año, siendo además un título que consigue la serie por segundo año consecutivo, ya que en 2009 fue Call of Duty Modern Warfare 2 quien ocupó esta posición con 4.1 millones de descargas.

Super Mario Galaxy 2 de Wii también ocupa un puesto destacable en este ranking con casi un millón y medio de descargas, seguido de Dante’s Inferno, que ocupa la posición más alta en Xbox 360 con 1.28 millones de descargas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...