Confirmada la lista de juegos para WiiWare y DSiWare hasta final de año

Confirmada la lista de juegos para WiiWare y DSiWare hasta final de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este viernes, 31 de diciembre, se incluirán juegos como Bejeweled 2 o Space Ace.

Nintendo ha dado a conocer la lista de títulos descargables que se estrenarán el próximo viernes 31 de diciembre en sus plataformas de distribución digital, WiiWare y DSiWare.

En el caso de Wii, se podrá adquirir por 1.000 puntos el popular Bejeweled 2, el juego de puzles que recientemente ha recibido una tercera entrega en PC, y que nos propondrá crear combinaciones de tres o más fichas para conseguir que estas exploten, ampliando así nuestra puntuación de usuario. Esta versión del título contará con el modo Clásico, una contrarreloj en el modo Acción, y también la opción Sin Fin, con la que se podrá disfrutar del espectáculo audiovisual del juego sin el estrés de fondo. Bejeweled 2 estará traducido al castellano.

Otra de las apuestas para fin de año es Magic Destiny Astrological Games, que tendrá un precio de 500 puntos y estará ambientado en el mundo de la astrología. En este título se incluirán diversos minijuegos como Runeblock, Diamonds Link y Memoria Estelar, que estarán aderezados por una completa enciclopedia que ampliará nuestros conocimientos sobre la astrología. Este juego también estará traducido a nuestro idioma.

Por último, WiiWare también recibirá Heavy Fire: Special Operation, un juego de acción en el que podremos controlar a un soldado de infantería, un coche blindado o un helicóptero de guerra, en una sucesión de frenéticas misiones en Oriente Próximo. La posibilidad de re-jugar las misiones para mejorar nuestras puntuaciones, que se publicarán en Internet, es uno de los atractivos de este juego que costará 500 puntos y estará traducido al castellano.

Si hablamos de la portátil de Nintendo, DSiWare recibirá el último día del año la adaptación del clásico Space Ace, en el que deberemos ayudar al protagonista a desbaratar los planes del Comandante Borf. El juego tendrá un precio de 800 puntos y estará en castellano.

No faltarán tampoco los juegos de puzle, que estarán representados por Spin Six. Un título en el que tendremos que girar paneles numéricos para alinearlos horizontal o verticalmente y formar líneas con el mismo número hasta eliminarlas. Estará traducido a nuestro idioma y costará 500 puntos.

Finalmente, también se estrenará Alt-Play: Jason Rohrer Anthology, un recopilatorio de juegos independientes del galardonado programador Jason Rohrer, entre los que se encuentran tres de sus grandes trabajos: Passage, Gravitation y Between. Este título, en el que el sentido del arte será un gran protagonista, costará tan solo 200 puntos y estará traducido también al castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.