Noticia
31 de Diciembre de 2010 / 12:01
3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2011

Nuestros mejores deseos para un nuevo año que será inolvidable.

Por
255 comentarios
Twittear

Compartir

3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 20113DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2011
3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2011

¡Entramos en 2011 amigos! Ni los coches vuelan ni tampoco nos alimentamos con insípidas pastillas en lugar de ricos alimentos, pero los videojuegos, consolas y ordenadores, sí que han evolucionado a un nivel tan “futurista” como muchos esperábamos... ¡Y lo que queda!


Las perspectivas jugables de los próximos 12 meses son espectaculares, cargadas de grandes promesas, sorpresas y mucha ilusión, así que no podemos hacer otra cosa que sonreír, mostrarnos optimistas, y decirlo alto y claro: ¡Feliz y Próspero Año Nuevo a todos!


Del mismo modo tampoco podemos estrenar un año sin daros las gracias a todos por formar parte de esta gran familia, por vuestra participación, comentarios, sugerencias y por ayudarnos a mejorar día a día. ¡Muchas gracias de todo corazón!


Tenemos por delante un nuevo año, amigos. En nuestras manos está lograr que sea tan único como inolvidable.


Todo el equipo de 3DJuegos os desea un muy Feliz y Divertido Año Nuevo. Lo mejor siempre está por llegar.


El equipo de 3DJuegos.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días