Desvelados nuevos detalles sobre Top Spin 4

Desvelados nuevos detalles sobre Top Spin 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

25 tenistas profesionales y varias leyendas nos esperan en la nueva entrega de 2K Sports.

El prometedor simulador tenístico de 2K Sports, Top Spin, está a punto de volver con su cuarta entrega para los sistemas de sobremesa actuales, y conforme se acerca su lanzamiento van surgiendo nuevos detalles.

Según adelanta la descripción de una cadena de tiendas norteamericana, el título ofrecerá nuevos controles a la experiencia de juego, en su mayoría rediseñados, que ante todo serán más intuitivos para el jugador.

Por otra parte el juego incluirá 25 tenistas profesionales junto a otros recién llegados al circuito internacional, y hasta leyendas del tenis que completarán un buen plantel de tenistas en el juego.

También se incluirá el My Player mode, para crear y personalizar el aspecto de cada jugador que hayamos creado, pudiendo desarrollar su propio estilo de juego. Asímismo, tampoco se olvidará ese realismo gráfico que 2K Sports sabe imprimir en sus creaciones deportivas.

Top Spin 4 está programado para aparecer en este primer trimestre del año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...