Square Enix retrasa su conferencia centrada en Fabula Nova Crystallis

Square Enix retrasa su conferencia centrada en Fabula Nova Crystallis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este evento ha cambiado de nombre y se celebrará el 18 de enero.

En principio, estaba previsto que Square Enix ofreciera una conferencia el próximo martes centrada en los dos últimos proyectos que quedan por estrenarse ambientados en la compilación Fabula Nova Crystallis de Final Fantasy. Sin embargo, el director de Final Fantasy Versus XIII, Tetsuya Nomura, ha confirmado que la conferencia se retrasará una semana hasta el martes 18 de enero.

En principio, el retraso se debe a la adecuación de la conferencia a las fechas de las publicaciones, amén de que ahora ha dejado de ser un simple evento para periodistas y también permitirá el acceso de algunos seguidores de la compañía.

Por otro lado, el evento ha pasado de llamarse Conferencia de Prensa Fabula Nova Crystallis, a denominarse Evento Square Enix 1st Production Department Premier. Lo que no ha cambiado es la idea de que este evento estará centrado únicamente en presentaciones y nada de demostraciones jugables para los asistentes.

Square Enix ofrecerá también la posibilidad de seguir el evento a través de su página web oficial, aunque solo dará acceso a 10.000 usuarios registrados elegidos al azar.

Por último, Versus y Agito XIII tendrán un gran protagonismo en el evento, siendo el encargado de abrir la conferencia el director de este último título. Sin embargo, estarán presentes otros de los proyectos de Square Enix como Dissidia 012, Kingdom Hearts 3DS o Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.