Bioware promete una jugabilidad muy "cinematográfica" para The Old Republic

Bioware promete una jugabilidad muy "cinematográfica" para The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se vivirán situaciones similares a las vistas en Mass Effect.

El máximo responsable de las secuencias cinemáticas de Star Wars: The Old Republic, Paul Marino, ha destacado que los jugadores vivirán una sucesión de situaciones muy cinematográficas en su relación con el mundo que están creando para este ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea.

De acuerdo a Marino, los diálogos en el juego tendrán un estilo cinematográfico muy similar al visto en otro de los éxitos de BioWare, Mass Effect. Así, durante las conversaciones con otros usuarios, las cámaras no serán estáticas y mostrarán matices y reacciones entre los interlocutores. Lo que buscan desde el estudio es aumentar así el impacto dramático de los diálogos.

“Podríamos haberlo hecho simple usando el sistema point&click, con una interfaz de texto únicamente, pero en ese caso no tendríamos una completa experiencia del impacto de nuestras decisiones” en el juego, concluye Marino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...