Noticia
5 de enero de 2011

THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

También han acordado con Mattel realizar juegos basados en Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price.

Twittear

0

0

Compartir

0

THQ y la empresa juguetera Mattel han alcanzado un acuerdo mediante el cual, la primera podrá desarrollar diversos videojuegos basados en algunas de las licencias más populares de Mattel, entre las que se incluye Masters of the Universe o Pictionary.


Los primeros videojuegos fruto de este acuerdo empezarán a publicarse a finales del presente año, durante el período vacacional, aunque de momento no se han ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí se ha indicado es que en este acuerdo entran licencias como Barbie, Hot Wheels o Fisher-Price, así como la nueva licencia de Mattel, Monster High.


El vicepresidente de la sección de juegos casuales para niños y familias en THQ, Martin Good, ha asegurado que “están encantados de trabajar mano a mano con la compañía de juguetes número 1 en el mundo para llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. Como hemos demostrado con la combinación de uDraw y Pictionary, hay un enorme potencial en la relación entre THQ y Mattel.”


Más noticias de: THQ, Mattel

¿Qué no es esta la compañía que acaba de cambiar de logotipo y que dijo que sólo iba a sacar JUEGOS DE CALIDAD?

Malditos, dejad de llenar las consolas de MIERDA!
Mostrar cita
Siempre me he preguntado que tengo que estudiar para que me den un Master del Universo!!!
En la universidad de GraySchool PD: está en Eternia y la profe es una cabeza de chorlito PD2: Esta imagen sintetiza bien la nota
Última edición: 06-01-2011 / 03:33 h. Por Josekk9
Editado 2 veces
Esqueletor te voy a dal pal pelo... bueno o cera para abrillantarte el craneo
Xd
Joder        mi xbox 360 explotara al yo colocar ese juego de barbie que tanto espero, aqui señores y señoras el proximo GOTY estas licencias marcaran un antes y un despues en el mundo de los videojuegos que nadie lo dude   

PD: 
Que saquen un juego de aceleracers que es una muy buena serie 

espero que me escuchen los de THQ
Los comics que sacó Image de los Masters del universo estaban geniales. Si retoman el espíritu de la última serie de animación y esos comics, ojalá que saquen unjuegazo que haga justicia al cariño y esmero que pusieron en el reboot ochentero que mas desapercibido ha pasado en España.
Siempre me he preguntado en que tengo que equivocarme en la vida para acabar desarrollando videojuegos de Barbie...
Siempre me he preguntado que tengo que estudiar para que me den un Master del Universo!!!
Estos títulos van dirigidos para un sector de los videojuegos que es el sector infantil. Así Nintendo se ganará algunos niños que le pidan la consola a sus padres para poder jugar a la Barbie 
No creo que un juego de HE-MAN sea muy bien acojido hoy en dia.
Mostrar cita
THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe También han acordado con Mattel realizar juegos basados en Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price.
Estos en negrita seguro caen en 3DS pobre consola...
Ohhhh pero cuantos juegos mas jarcs, ya espero mi juego de Barbies  

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
641 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
195 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google