Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Enero de 2011 / 16:32

THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

También han acordado con Mattel realizar juegos basados en Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price.

Twittear

2

0

Compartir

0

THQ y la empresa juguetera Mattel han alcanzado un acuerdo mediante el cual, la primera podrá desarrollar diversos videojuegos basados en algunas de las licencias más populares de Mattel, entre las que se incluye Masters of the Universe o Pictionary.


Los primeros videojuegos fruto de este acuerdo empezarán a publicarse a finales del presente año, durante el período vacacional, aunque de momento no se han ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí se ha indicado es que en este acuerdo entran licencias como Barbie, Hot Wheels o Fisher-Price, así como la nueva licencia de Mattel, Monster High.


El vicepresidente de la sección de juegos casuales para niños y familias en THQ, Martin Good, ha asegurado que “están encantados de trabajar mano a mano con la compañía de juguetes número 1 en el mundo para llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. Como hemos demostrado con la combinación de uDraw y Pictionary, hay un enorme potencial en la relación entre THQ y Mattel.”


Más noticias de: THQ, Mattel

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
817 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
385 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
336 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días