Noticia
5 de Enero de 2011 / 16:32
THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

También han acordado con Mattel realizar juegos basados en Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price.

Twittear

Compartir

THQ se hace con los derechos sobre Masters of the UniverseTHQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe
THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

THQ y la empresa juguetera Mattel han alcanzado un acuerdo mediante el cual, la primera podrá desarrollar diversos videojuegos basados en algunas de las licencias más populares de Mattel, entre las que se incluye Masters of the Universe o Pictionary.


Los primeros videojuegos fruto de este acuerdo empezarán a publicarse a finales del presente año, durante el período vacacional, aunque de momento no se han ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí se ha indicado es que en este acuerdo entran licencias como Barbie, Hot Wheels o Fisher-Price, así como la nueva licencia de Mattel, Monster High.


El vicepresidente de la sección de juegos casuales para niños y familias en THQ, Martin Good, ha asegurado que “están encantados de trabajar mano a mano con la compañía de juguetes número 1 en el mundo para llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. Como hemos demostrado con la combinación de uDraw y Pictionary, hay un enorme potencial en la relación entre THQ y Mattel.”


Más noticias de: THQ, Mattel

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días