Noticia
5 de Enero de 2011 / 16:32
THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

También han acordado con Mattel realizar juegos basados en Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price.

Twittear

Compartir

THQ se hace con los derechos sobre Masters of the UniverseTHQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe
THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

THQ y la empresa juguetera Mattel han alcanzado un acuerdo mediante el cual, la primera podrá desarrollar diversos videojuegos basados en algunas de las licencias más populares de Mattel, entre las que se incluye Masters of the Universe o Pictionary.


Los primeros videojuegos fruto de este acuerdo empezarán a publicarse a finales del presente año, durante el período vacacional, aunque de momento no se han ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí se ha indicado es que en este acuerdo entran licencias como Barbie, Hot Wheels o Fisher-Price, así como la nueva licencia de Mattel, Monster High.


El vicepresidente de la sección de juegos casuales para niños y familias en THQ, Martin Good, ha asegurado que “están encantados de trabajar mano a mano con la compañía de juguetes número 1 en el mundo para llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. Como hemos demostrado con la combinación de uDraw y Pictionary, hay un enorme potencial en la relación entre THQ y Mattel.”


Más noticias de: THQ, Mattel

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días