Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Enero de 2011 / 16:32

THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

También han acordado con Mattel realizar juegos basados en Barbie, Hot Wheels y el mundo de Fisher-Price.

Twittear

2

0

Compartir

0

THQ se hace con los derechos sobre Masters of the Universe

THQ y la empresa juguetera Mattel han alcanzado un acuerdo mediante el cual, la primera podrá desarrollar diversos videojuegos basados en algunas de las licencias más populares de Mattel, entre las que se incluye Masters of the Universe o Pictionary.


Los primeros videojuegos fruto de este acuerdo empezarán a publicarse a finales del presente año, durante el período vacacional, aunque de momento no se han ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí se ha indicado es que en este acuerdo entran licencias como Barbie, Hot Wheels o Fisher-Price, así como la nueva licencia de Mattel, Monster High.


El vicepresidente de la sección de juegos casuales para niños y familias en THQ, Martin Good, ha asegurado que “están encantados de trabajar mano a mano con la compañía de juguetes número 1 en el mundo para llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. Como hemos demostrado con la combinación de uDraw y Pictionary, hay un enorme potencial en la relación entre THQ y Mattel.”


Más noticias de: THQ, Mattel

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 16 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días