Se desvelan nuevos detalles de Resident Evil Revelations y Mercenaries para Nintendo 3DS

Se desvelan nuevos detalles de Resident Evil Revelations y Mercenaries para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volverán más personajes clásicos, además de Chris y Jill.

El Nintendo World recientemente celebrado en Japón está trayendo numerosos nuevos detalles sobre multitud de títulos.

De los más esperados son los nuevos Resident Evil que hay en preparación para 3DS. De los dos, el que será completamente nuevo será Resident Evil Revelations, que ya tenía confirmados como personajes a Jill y Chris, pero que contará con más personajes clásicos presentes en el videojuego.

Además del escenario cerrado mostrado hasta ahora, se prometen escenarios abiertos como los vistos en Resident Evil 4 y 5.

Este nuevo juego se enfocará sobre todo al terror por encima de la acción, y según adelantan sus creadores, no se perderá calidad gráfica en esta versión comparado con los Resident Evil aparecidos en sobremesa.

Su fecha de lanzamiento está por decidir, pero saldrá después del lanzamiento del sistema.

Por otra parte, Resident Evil Mercenaries estará más enfocado a la acción directa y combinará niveles vistos en Resident Evil 4 y 5. No se han adelantado más detalles, de hecho prometen nueva información y posible fecha de salida por anunciar en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.