La aplicación oficial de PlayStation llega a iPhone y Android

La aplicación oficial de PlayStation llega a iPhone y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aplicación gratuita que permite loguearnos con nuestro PSN ID y conectarnos a nuestras listas de amigos, trofeos, etcétera.

Sony ha anunciado que la aplicación oficial de PlayStation ha llegado ya a los dispositivos iPhone, iPod Touch y también a los que emplean sistemas Android; todo ello enmarcado en las habituales decisiones de la compañía nipona de ampliar los focos de PlayStation Network como espacio multimedia.

Y es que precisamente esta aplicación, de corte gratuito, servirá para que podamos logearnos en cualquier lugar a nuestro PSN ID, teniendo acceso de este modo a nuestras listas de amigos, a los índices de trofeos, así como a las noticias de videojuegos a través del blog oficial de la propia Sony.

De momento las posibilidades de esta herramienta son algo limitadas, pero posteriores actualizaciones ayudarán a aumentar las funcionalidades de la aplicación con futuras adiciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.