Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
12 de Enero de 2011 / 11:06

Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron

En él seremos Mirumiru, un héroe que viaja y se relaciona con extraterrestres.

Twittear

1

0

Compartir

0

Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk

Namco Bandai Games ha anunciado en Japón Kokoro no Kokoron, un videojuego al más puro estilo Animal Crossing que aparecerá en verano de este mismo año en las DS del país oriental.


El videojuego está ambientado en el planeta Kokoron que da nombre al videojuego, y está protagonizado por el pequeño Mirumiru que viajará por su superficie hablando y relacionándose con sus extraterrestres residentes. Según vayamos haciendo amigos obtendremos progresos para nuestro héroe y desbloquearemos nuevas secciones del planeta así como infinidad de minijuegos. El título contará con soporte on-line para un multijugador del que todavía no se han ofrecido más detalles.


De momento, como decimos, el videojuego de DS aparecerá en verano de este mismo año en Japón, aunque de momento no ha concretado sus más que probables fechas de lanzamiento europea y norteamericana.


Más noticias de: Namco Bandai

Novedades de Animal Crossing: New Leaf
NOTICIA / Así funciona la app de realidad aumentada de Animal Crossing

Del día 17 de julio al 27 de agosto hay un concurso con una New Nintendo 3DS en juego.

NOTICIA / ¿Habrá Amiibo basados en Animal Crossing?

Se ha filtrado una imagen que muestra cinco nuevas figuras.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
460 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
356 comentarios Publicada hace 19 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días