Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron

Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En él seremos Mirumiru, un héroe que viaja y se relaciona con extraterrestres.

Namco Bandai Games ha anunciado en Japón Kokoro no Kokoron, un videojuego al más puro estilo Animal Crossing que aparecerá en verano de este mismo año en las DS del país oriental.

El videojuego está ambientado en el planeta Kokoron que da nombre al videojuego, y está protagonizado por el pequeño Mirumiru que viajará por su superficie hablando y relacionándose con sus extraterrestres residentes. Según vayamos haciendo amigos obtendremos progresos para nuestro héroe y desbloquearemos nuevas secciones del planeta así como infinidad de minijuegos. El título contará con soporte on-line para un multijugador del que todavía no se han ofrecido más detalles.

De momento, como decimos, el videojuego de DS aparecerá en verano de este mismo año en Japón, aunque de momento no ha concretado sus más que probables fechas de lanzamiento europea y norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...