Champions Online arranca su andadura gratuita el 25 de enero

Champions Online arranca su andadura gratuita el 25 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de superhéroes de Cryptic Studios recibirá su expansión Champions Online: Free For All.

Cryptic Studios y Atari han anunciado que la expansión de acceso gratuito del MMORPG Champions Online estará disponible en todo el mundo a partir del martes 25 de enero de 2011.

Esta expansión, titulada Champions Online: Free For All, también contará adicionalmente con contenidos adicionales de pago en forma de packs de aventuras, objetos, poderes y piezas para sus trajes, que podrán adquirirse en la tienda online. Así mismo, los nuevos jugadores también tendrán la opción de suscribirse por €14.94 al mes para convertirse en usuarios Gold, lo que desbloqueará casi todos los contenidos del juego y les permitirá acceder a nuevas funciones. Los suscriptores actuales también podrán mantener su suscripción.

"Es un verdadero placer para nosotros anunciar la fecha de lanzamiento de Champions Online: Free for All", afirma John Needham, CEO de Cryptic Studios. "A partir del 25 de enero de 2011, todos los jugadores y aspirantes a superhéroes podrán disfrutar completamente gratis de Champions Online y de su universo en constante evolución."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.