Nascar The Game 2011

13 de Enero de 2011 / 09:14
NASCAR The Game 2011 se retrasa hasta finales de marzo

Necesitan tiempo extra para pulir el videojuego.

Por
3 comentarios
Twittear

Compartir

NASCAR The Game 2011 se retrasa hasta finales de marzoNASCAR The Game 2011 se retrasa hasta finales de marzo
Nascar The Game 2011

Nascar The Game 2011

Los amantes de la NASCAR van a tener que esperar un poco más para disfrutar, tras años de ausencia, de un título oficial de este espectacular deporte de conducción.


La compañía desarrolladora tras el juego, Eutechnyx, considera necesario este tiempo extra para terminar de pulir el videojuego, y así llevar al público la mejor experiencia de juego posible: “Nunca es fácil retrasar un juego, ya que puede causar mucha decepción, pero nosotros creemos que al hacer esto seréis más felices con el producto final”.


Activision se hizo con la licencia NASCAR para videojuegos una vez que Electronic Arts perdiera interés por la misma.


NASCAR The Game 2011 llegará a finales de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.


Más noticias de: NASCAR 2011

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días