Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nascar The Game 2011
13 de Enero de 2011 / 09:14

NASCAR The Game 2011 se retrasa hasta finales de marzo

Necesitan tiempo extra para pulir el videojuego.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Nascar The Game 2011

Nascar The Game 2011

Los amantes de la NASCAR van a tener que esperar un poco más para disfrutar, tras años de ausencia, de un título oficial de este espectacular deporte de conducción.


La compañía desarrolladora tras el juego, Eutechnyx, considera necesario este tiempo extra para terminar de pulir el videojuego, y así llevar al público la mejor experiencia de juego posible: “Nunca es fácil retrasar un juego, ya que puede causar mucha decepción, pero nosotros creemos que al hacer esto seréis más felices con el producto final”.


Activision se hizo con la licencia NASCAR para videojuegos una vez que Electronic Arts perdiera interés por la misma.


NASCAR The Game 2011 llegará a finales de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.


Más noticias de: NASCAR 2011

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
272 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
249 comentarios Publicada hace 4 días