Nascar The Game 2011

13 de Enero de 2011 / 09:14
NASCAR The Game 2011 se retrasa hasta finales de marzo

Necesitan tiempo extra para pulir el videojuego.

Por
3 comentarios
Twittear

Compartir

NASCAR The Game 2011 se retrasa hasta finales de marzoNASCAR The Game 2011 se retrasa hasta finales de marzo
Nascar The Game 2011

Nascar The Game 2011

Los amantes de la NASCAR van a tener que esperar un poco más para disfrutar, tras años de ausencia, de un título oficial de este espectacular deporte de conducción.


La compañía desarrolladora tras el juego, Eutechnyx, considera necesario este tiempo extra para terminar de pulir el videojuego, y así llevar al público la mejor experiencia de juego posible: “Nunca es fácil retrasar un juego, ya que puede causar mucha decepción, pero nosotros creemos que al hacer esto seréis más felices con el producto final”.


Activision se hizo con la licencia NASCAR para videojuegos una vez que Electronic Arts perdiera interés por la misma.


NASCAR The Game 2011 llegará a finales de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.


Más noticias de: NASCAR 2011

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
219 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días