Microsoft: Xbox 360 no ha sido la consola más vendida en navidades en USA por "problemas de stock"

Microsoft: Xbox 360 no ha sido la consola más vendida en navidades en USA por "problemas de stock"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unas horas se desvelarán los datos oficiales.

Los datos de NPD Group del mes de diciembre en Estados Unidos salen esta noche, pero las propias compañías de videojuegos ya manejan ciertos datos que nos pueden dar una pista de las ventas reales que se anunciarán en unas horas.

Lo que parece claro es que Xbox 360 no será la plataforma más vendida en Estados Unidos durante el mes de diciembre, y aparentemente no será por falta de demanda, sino de oferta.

Major Nelson lo ha señalado así en su Twitter: “Me he dado cuenta que se agotaron las consolas a finales de mes, por lo que no esperamos ganar en diciembre”.

Además cree que durante los próximos meses la oferta andará muy justa por la demanda que se espera, gracias en parte el enorme éxito que está teniendo Kinect en dicho mercado.

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ya había predicho que Xbox 360 habría vendido unas 2,5 millones de unidades en diciembre en Estados Unidos, aunque algo por debajo de Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.