BioWare insiste en que Mass Effect 2 en PS3 será "mucho más" que un simple port

BioWare insiste en que Mass Effect 2 en PS3 será "mucho más" que un simple port
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los fans de PlayStation estaban pidiendo un Mass Effect durante años, y estamos encantados de proporcionárselo a nuevos aficionados".

Chris Priestly, coordinador de la comunidad de BioWare, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2, asegurando que ésta será "mucho más" que un simple port.

"Los fans de PlayStation estaban pidiendo un Mass Effect durante años, y estamos encantados de proporcionárselo a nuevos aficionados", aseguró Priestly. "Sin embargo lo que supongo que más apreciarán los fans de PlayStation 3 es el hecho de que éste no es un simple port".

"El equipo de Mass Effect se ha tomado su tiempo para utilizar el hardware de PlayStation 3 al máximo para optimizar la experiencia jugable", declaró. "Además era extremadamente importante para el equipo el asegurarnos de que jugar con el mando de PlayStation 3 sería cómodo y preciso. Además veréis los gráficos in-game y las cinemáticas mucho más nítidas y vibrantes en esta versión".

Mass Effect 2 aparecerá en PlayStation 3 el próximo día 27 de enero. Si quieres estar al tanto de lo que traerá consigo en su versión para la consola de Sony no dudes en consultar el primer Avance que realizamos en su momento con esta edición del juego de BioWare

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.