Analistas: "Xbox 360 con Kinect ha vendido 5 veces más que PS3 con Move en USA"

Analistas: "Xbox 360 con Kinect ha vendido 5 veces más que PS3 con Move en USA"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comparando los dos juegos más vendidos de Kinect con los dos de Move, el margen ascendería 13 a 1.

Los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos durante el mes de diciembre han revelado 1,9 millones de consolas Xbox 360 vendidas frente a los 1,2 millones de PlayStation 3, pero ¿y en lo que respecta a las ventas de Kinect y Move?

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan y cliente de NPD Group, no está autorizado a dar cifras concretas de dichas ventas, pero sí adelanta que las ventas de Kinect han sido muy superiores a las de Move durante las navidades en Estados Unidos.

El analista afirma que el pack de Xbox 360 con Kinect ha venido cinco veces más que el propio de PlayStation 3 con Move: “Alrededor de una quinta parte de las ventas de PayStation 3 fueron del pack de Move, sugiriendo un tercer mes modesto. Cerca de la mitad de las ventas de Xbox 360 incluyen un pack con Kinect, así el pack de Xbox 360 con Kinect ha vendido 5 a 1 respecto al pack de PlayStation 3 con Move”, cita el analista.

Por otra parte, también ha comparado los dos videojuegos más vendidos de Kinect frente a los dos más demandados de Move, vendiéndose 13 a 1 en este caso: “Microsoft anunció que han distribuido 8 millones de Kinect desde su lanzamiento (en noviembre), que están al alza frente a las previsiones iniciales de 5 millones. Más significativo en nuestra opinión es que los dos juegos más demandados de Kinect se han vendido trece veces más respecto a los dos juegos más vendidos de Move”, aclaraba Pachter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.