The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia

The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El componente de las misiones se generará aleatoriamente en base a una serie de complicadas reglas.

Bethesda Softworks ha filtrado nuevos detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, continuando con su progresivo y lento goteo de información sobre la continuación directa de Oblivion. En esta ocasión han detallado el complejo sistema de narrativa y misiones que pondrá en marcha el videojuego.

"Tradicionalmente en una misión de asesinatos lo que hacíamos es poner a alguien de interés al que por ejemplo teníamos que asesinar", declaró Todd Howard al magazín GameInformer. "Ahora lo que tenemos es un sistema de misiones y de asesinatos en el que el videojuego puede establecer una serie de condiciones para los roles -dónde debe pasar, bajo qué condiciones tiene lugar, quién quiere a alguien muerto y a quién quieren asesinado".

"Todo esto puede ser generado en base a quién es el personaje, a quién ha conocido... Todo esto puede condicionarse con para quién has realizado una Quest antes, y el objetivo puede ser alguien con quien hayas pasado mucho tiempo antes", añadió Bruce Nesmith. "Hay una enorme variedad de estos encuentros aleatorios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.