PES 2011 3D: "Las 3D nos permiten expresar profundidad y mejorar el realismo"

PES 2011 3D: "Las 3D nos permiten expresar profundidad y mejorar el realismo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami presenta el videojuego en Ámsterdam.

Tras los múltiples anuncios de hardware sobre los que ha pivotado la conferencia de hardware en Ámsterdam que está protagonizando Nintendo, también ha habido lugar para el software.

Es el caso de Pro Evolution Soccer 2011 3D, el videojuego con el que Konami pretende recuperar el pulso de la saga con un lanzamiento para 3DS, la recientemente presentada consola de Nintendo.

Entre otras adiciones de perspectiva y control, el propio Seabass ha comentado que "realmente espera que con éste, el primer videojuego de fútbol en 3D, muchos fans de este deporte de Europa puedan jugarlo", y además ha declarado que "en el pasado los aficionados parecía que estaban viendo un partido de fútbol en televisión con este tipo de videojuegos", y que en cambio 3D les permiten expresar profundidad y mejorar el realismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.