THQ: "Sería horrible si apareciera ahora un nuevo hardware"

THQ: "Sería horrible si apareciera ahora un nuevo hardware"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos cuesta una fortuna hacer juegos", sostiene la compañía.

La editora norteamericana THQ considera que la aparición de un nuevo hardware “sería horrible” para el modelo actual en la industria del videojuego, donde cuesta sacar rentabilidad a los juegos.

El director de juegos de la compañía, Danny Bilson, ha sido tajante: “Sería horrible. Creo que todos sabemos que nuestro modelo no funciona. Aún nos cuesta una fortuna hacer juegos en esta plataforma”, recoge el medio británico Eurogamer.

“Si vas a ampliar la escala, el arte y el contenido, no sabría como hacerlo y venderlo a la gente por menos de 100 dólares el juego. ¿Quién quiere hacer eso? Es malo para todos”, sostiene.

Sin embargo Nintendo 3DS está por lanzarse, y en el horizonte ya se atisba PSP2. Ante la llegada de las nuevas portátiles, Bilson señala apoyar totalmente a Nintendo 3DS, aunque sobre la nueva portátil de Sony prefiere no opinar hasta que esté anunciada de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...