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The Elder Scrolls V: Skyrim

20 de Enero de 2011 / 19:48
Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim

Afirman haber quedado impresionados con el trabajo que la comunidad de usuarios ha realizado años atrás.

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31 comentarios
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Bethesda publicará las herramientas de modificación de SkyrimBethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Como es habitual, aunque nunca está de más que se confirme, Bethesda Softworks ha afirmado que tienen planes para publicar las herramientas de modificación de su prometedor .


“Siempre hemos estado impresionados con lo que la comunidad ha hecho con nuestras herramientas”, declaran los responsables del juego a través de sus foros oficiales. Por eso, como ya ocurriera con Morrowind y Oblivion, “planeamos lanzar el kit de creación para que modifiquéis Skyrim.”


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Comentarios de los lectores (31) 
Comentarios
Ghost-tull10545
Hace 6 años
Zumbalacabra525
Hace 6 años
Bueno ya esperaba lo que dice la noticia. de todas formas esto aumenta en cierto modo el ritmo de masturbacion mental que me produce cada insignificante noticia sobre el elder scroll. es que es demasiado tiempo esperando.

es muy de agradecer que sigan haciendo esto. yo creo que otras compañias no lo hacen porque creen que pierden dinero porque realmente te dan el juego por fasciculos, con la jodida moda de los dlc's, que es una verguenza, en el momento en que ya tienen todo hecho y deciden partirlo para sacar mas pasta, y no que sean ampliaciones hechas con posterioridad.

ya comente alguna vez que la comunidad modder del oblicion es brutal. yo nunca desinstale el juego y cuando conoci la inmensidad de mods que hay le dedique semanas a mirar unos y otros, a poner y quitar, a buscar compatibilidades. muchos los quite porque me parecian demasiado o que no cuadraban, otros los deje aunque eran algo brutos, como el de kazhad-dûm, como balrog incluido como moob final de la mazmorra jejeje. la cuestion es que cuando no tengo un juego que me interese instalado, como mi oblivion y me doy unos paseos por cyrodiil, invoco unas ordas de daedras alli otras alla, cunde el panico, invoco al balrog y... espectaculo de luz y colores, tiro de midas magic spells of aurum y lluvia de meteoritos, explosiones brutales, congelaciones, campos magneticos... es una flipada.

y para este nuevo elder scroll pues estaremos en la mismas, seguramente los modders trabajaran bien y nos mostraran poco a poco nuevas historias increibles, armas, armaduras, monturas, lugares, edificios, guilds, moobs, personajes, mejoras visuales en algunos aspectos (aunque supongo que menos que en oblivion, ya que aquel no tenia un motor creado en exclusiva y moderno). 

en fin que estoy encantado, y cuando salga tendre en las manos las horas del juego original, es decir muchiiisimas, porque me lo pienso recorrer palmo a palmo y hacer todas las misiones, aunque me manden afilar guadañas o peinar el perro de algun noble o reogerle las zanaorias; y a esto tendre que añadir varios cientos de horas mas de juego gracias a los mods y a mi infatigable admiracion por este juego.

dicho esto me acaba de entrar mono, asi que me voy a dar un paseo en barco por el niben y a desafilar mi guadaña por las montañas jerall
Draco88724
Hace 6 años
Estoy pensando que si mi ordenador pudiera mover el juego a una capacidad claramente muy respetable, me lo pillo pa PC. sino se viene pa consola. vamos. que...las gallinas que entran por las que salen. XDXDXD
NaruTWIN3683
Hace 6 años
@Sharkale
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@NaruTWIN
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@Necro-Reader
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@NaruTWIN
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Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
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oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
modders = pc juego estatico = consola
ok gracias gracias
LoboFHmod33900
Hace 6 años
@AtOmYx
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...Si ésto fue corregido gracias a la comunidad modder ¿Por qué cojones antes de lanzar el producto lo haceis vosotros? es que es muy facil sacar un juego a lo rápido y esperar que la comunidad lo remoce como es debido, es algo que me frustra, si lo hacen aficionados y son cosas tan implicitas del apartado gráfico como texturas de gran calidad y tal ¿Por que narices no lo hace bethesda antes de su salida?
Porque los moders no tenemos fechas de lanzamiento, productores dando la paliza, presupuestos e informes de cuentas. La comunidad puede estar años mejorando los juegos con sus mods, los que se dedican profesionalmente a producir juegos no se pueden permitir esos lujos, no es algo criticable de todas formas, cada uno cumple la función que debe.

2 VOTOS

Treyn10260
Hace 6 años
Una idea
Por que no se hacen mods la comunidad de PC
Se consigen los 10 mejores cada mes
Y esos se juntan en un DLC gratuito para Xbox360 y PS3
TODOS FELISES  
Pukin95
Hace 6 años
@JugonisMaximus
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@NaruTWIN
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Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
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oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
La única forma de que salga un mod de PC en una consola como la Xbox360 es que Microsoft tome la iniciativa de modificar dicho material para que funcione en consola, luego de esto tendría que proponerse a distribuirlo de forma física o digital y lo mas importante... sera gratuito como son los mods en PC? o $$$? Un Saludo!
Si vale dinero deja de ser un mod y pasa a ser un DLC, no confundamos amigo, un mod siempre sera gratuito y sin animo de lucro. Nunca mejor dicho Echo por amor al arte.

2 VOTOS

JugonisMaximus12558
Hace 6 años
@NaruTWIN
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Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
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oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
La única forma de que salga un mod de PC en una consola como la Xbox360 es que Microsoft tome la iniciativa de modificar dicho material para que funcione en consola, luego de esto tendría que proponerse a distribuirlo de forma física o digital y lo mas importante... sera gratuito como son los mods en PC? o $$$? Un Saludo!
TheSheriff2276
Hace 6 años
@NaruTWIN
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Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
solo...PC...

8 VOTOS

Sharkale428
Hace 6 años
@NaruTWIN
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@Necro-Reader
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@NaruTWIN
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Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
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oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
modders = pc juego estatico = consola

1 VOTO

Sharkale428
Hace 6 años
estas son cosas que otras compañias deberian copiar y nadie se quejaria. muy bien por bethesa. eso demuestra su grandesa.  
Helghast-929979
Hace 6 años
Me parece genial que las compañias pongan a disposicion de los usuarios sus herramientas de desarrollo y encima de forma totalmente legal.

Bethesda grande.
NaruTWIN3683
Hace 6 años
@Necro-Reader
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@NaruTWIN
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Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
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oye si me responde para ayudarme o de maneraa sarcastica
Leinned111
Hace 6 años
Solo me queda decir una cosa: ¡chapó!
Necro-Reader251
Hace 6 años
@NaruTWIN
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Pero esas herramientas solo seran para pc?? verdad?? por k nunca a salido algo asi en xbobx 360
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AtOmYx11130
Hace 6 años
Me parece muy bien, pero mods que traen misiones o historias nuevas a parte, ¿podríais dar el mejor acabado posible a los objetos, vegetación, iluminación y personajes? porque el oblivion a palo seco tenía bastantes carencias respecto a ésto, problema que los modders solucionaron con un sinfin de parches en los que mejoraban todas éstas cosas.Si ésto fue corregido gracias a la comunidad modder ¿Por qué cojones antes de lanzar el producto lo haceis vosotros? es que es muy facil sacar un juego a lo rápido y esperar que la comunidad lo remoce como es debido, es algo que me frustra, si lo hacen aficionados y son cosas tan implicitas del apartado gráfico como texturas de gran calidad y tal ¿Por que narices no lo hace bethesda antes de su salida?

Aún recuerdo los mods medioambientales y de objetos entre otros, que daban al juego un aspecto hiperrealista y sencillamente increible, pues me gustaría que todo ese trabajo lo llevase el juego ya implícito desde su salida y que no que tengan que estar los pobres aficionados arreglando chapuzas gráficas y demás.
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  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
11 de noviembre de 2011
Desarrollador:
Bethesda Softworks
Distribuidor:
Bethesda Softworks
Comunidad:
Foro | Grupos (53)
The Elder Scrolls V: Skyrim

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