Blizzard afirma no querer detener el desarrollo de World of StarCraft

Blizzard afirma no querer detener el desarrollo de World of StarCraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con un nombre tan parecido al de World of Warcraft, sólo queríamos hablar sobre el título con el desarrollador del mod".

Ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia por la que Blizzard tenía pensado emprender acciones legales contra el desarrollador de World of StarCraft, un mod del conocido MMO en el que se introducían personajes del juego de estrategia galáctica de la compañía.

Hoy la compañía ha asegurado que no busca detener el desarrollo del mod, sino ponerse en contacto con su responsable para aclarar algunos aspectos relacionados con la nomenclatura del juego. "Con un nombre tan parecido al de World of Warcraft, sólo queríamos hablar sobre el título con el desarrollador del mod, contactamos con YouTube para pedir que apartaran el vídeo mientras hablábamos sobre el tema".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...