Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
26 de Enero de 2011 / 09:48

El motor gráfico creado para Skyrim se usará en futuros trabajos de Bethesda

“Sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”.

Por
20 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hacía tiempo que el anterior motor gráfico usado por Bethesda, el conocido como Gamebryo, adolecía de una serie de carencias para los últimos juegos, aunque ha estado funcionando muy bien en títulos como Oblivion o las dos últimas entregas de Fallout.


Pete Hines de Bethesda, ha hablado del nuevo motor gráfico que sustituirá al clásico: “Por supuesto, sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”, señalaba al medio británico VG247.


Al se preguntado sobre qué tratará el próximo proyecto que se aproveche de esta tecnología ha comentado que “todo el mundo va a tener que esperar para verlo”, aunque no quiere mirar demasiado al futuro, “ya que ahora está siendo utilizado en Skyrim y en ello nos estamos centrando”.


The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará el 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

NOTICIA / Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim

Mide 63 centímetros, comenzará a distribuirse en el segundo trimestre de 2016 y cuesta 649,99 euros.

NOTICIA / Bethesda tenía "las mejores intenciones" con los mods de pago

"Aunque teníamos las mejores intenciones, el feedback ha sido claro".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días